Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País el pais

Entró a robar a una casa en Rosario y el dueño lo atacó a machetazos: está grave

El hombre de 64 años intentó evitar el asalto en su vivienda de la ciudad de Pérez y en la lucha lo hirió en la cabeza.

Un joven de 29 años quedó internado en grave estado esta mañana en un hospital de Rosario tras recibir un machetazo en la cabeza de parte de un hombre que lo acusó de haber entrado a robar a su casa del municipio santafesina de Pérez. De acuerdo a fuentes de la investigación, el presunto delincuente fue sorprendido por el dueño de una vivienda de Malvinas Argentinas y Güemes, cerca de la Ruta Provincial 14, en Pérez, ubicada a unos 12 kilómetros al oeste de Rosario.

 

Arturo G., de 64 años, afirmó que se trenzó en una pelea con la víctima para impedir el asalto, por lo que luego fue trasladado a la comisaría 22 bajo custodia de Gendarmería Nacional para brindar su testimonio sobre lo ocurrido.

 

 

Leé también: Un hombre de 51 años murió al no abrirse su paracaídas

Tras la intervención de la policía, según señala el diario Clarín, el joven fue trasladado hasta el Centro de Salud El Gurí, en Pérez. Sin embargo, una vez allí, los médicos resolvieron derivarlo al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) en Rosario debido a la gravedad de la lesión en el cráneo. Quedó internado con pronóstico reservado.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso