Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo YouTube

Viralizan el video de una furiosa discusión entre dos integrantes de Los Manseros Santiagueños

El incidente tuvo lugar en un festival de la localidad de cordobesa de Las Arrias. El video se divulgó a través de las redes sociales.

Agrandar imagen Foto: captura de pantalla / YouTube
Foto: captura de pantalla / YouTube

A través de las redes sociales se viralizó el video de una fuerte discusión de dos integrantes de Los Manseros SantiagueñosOnofre Paz, en pleno escenario, insultó y corrió a su hijo, Martín, frente a la atenta mirada del público.

 

El experimentado cantante le dijo a su hijo: “No me importa que salgas por radio y televisión, a partir de hoy no trabajas más”, tras esto, el muchacho dijo a través del micrófono: “Con el permiso de todos, me voy a retirar.

 

 

 

Ante la consulta de Nuevo Diario a Onofre Paz y a “Alito” Toledo, ambos se negaron a hacer declaraciones por el incidente. Sin embargo, no descartaron que después darán a conocer a la prensa lo ocurrido.

 

 

Leé también: Los Manseros Santiagueños hicieron bailar a los santiagueños en La Salamanca

El incidente tuvo lugar en la 29º edición del Festival del Carbón de Las Arrias (Córdoba) durante las primeras horas del domingo. El video fue subido por un espectador esta mañana, cerca de las 10.25. Fue allí cuando se divulgó la noticia por las redes sociales.

 

Fuente: Hola Salta

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso