Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Hasta el lunes competirán entre más de mil niños

Añatuya tendrá representantes en un Torneo Internacional de Fútbol

La justa deportiva de desarrolla en la ciudad de Tostado, Santa Fe. La delegación tiene mucha ilusión.

Desde la jornada de ayer y hasta mañana, en la ciudad de Tostado se vivirá una verdadera fiesta del fútbol infantil.

 

Allí se disputará la primera Copa Tostado 2017, con la presencia de 29 instituciones y casi 60 equipos que tomarán parte de este gran evento deportivo organizado por el club Atlético Tostado.

 

Entre esas 29 instituciones la “Capital de la Tradición” será representada por el club Talleres General Belgrano y la escuela Alfredo “Pelado” Pereyra, quienes viajaron rumbo a la ciudad santafesina con nutridas delegaciones compuestas por los pequeños futbolistas y padres de estos, quienes acompañan para garantizar que tengan todo lo necesaria durante su estadía.

Todos partieron el viernes por la tarde y fueron despedidos por la comunidad.

 

Se estima que más de 1.000 chicos serán protagonistas de este evento deportivo que demandó meses de intenso trabajo a los organizadores, según trascendió. Serán 6 canchas dispuestas en la villa recreativa.

 

“Los Chupetines” como se llama a los niños de la categoría 2008-2009 estarán en la zona C junto a Semillitas de Tucumán, Terremoto” de Uruguay y Atlético Tostado.

 

Agradecimiento

 

Antes de partir, los responsables de estas formaciones agradecieron el acompañamiento de las familias de cada uno de los pequeños deportistas ya que este viaje requirió el esfuerzo y trabajo en conjunto.

 

Finalmente explicaron que más allá de los resultados, seguramente esta será una experiencia sumamente provechosa para la formación profesional y personal de los pequeños.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso