Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia El club Sportivo se vio plenamente colmado

Loreto fue el centro de la música y la cultura

El Festival Loretano se vivió con éxito. Miles de personas llegaron desde varios puntos de la provincia.

El Festival Loretano superó las expectativas de todos los organizadores convocando a miles de personas que disfrutaron de un evento de calidad.

 

La apertura oficial se realizó con un homenaje a las rosqueteras loretanas a cargo del Ballet Los Turay del profesor César Trezami para luego dar lugar a numerosos artistas de la zona.

Abel Pintos subió al escenario e inmediatamente la multitud comenzó a corear cada una de las canciones durante sus casi dos horas de show.

 

Roxana Carabajal era una de las artistas más esperadas. En diálogo con Nuevo Diario y LV11, la artista, manifestó que se encontraba “muy feliz” por estar en la “Capital del Rosquete” ya que “es una labor tremenda la que hacen todos los santiagueños desde cada Municipio para tener espectáculos de estas características. Como santiagueños, estas fiestas nos hacen sentir un orgullo nacional”, dijo.

 

Por su parte, el intendente José Luis Artaza agradeció a todas las personas que intervinieron en la organización del evento como así también a “todos aquellos que eligieron visitarnos para ser parte de nuestra celebración. Queremos mostrar todas nuestras costumbres y mantener vivo este festival”.

 

Es importante resaltar que llegaron al lugar personas de distintos puntos de la provincia.

 

En los próximos días se hará un balance oficial por parte de las autoridades.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso