Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Mal tiempo

Por la lluvia la segunda noche del Corso de Clodomira pasa para el lunes

La comisión organizadora municipal del Corso de la Familia informó que debido a la persistente lluvia registrada durante las primeras hora de la noche de este sábado se resolvió suspender la segunda jornada.

La comisión organizadora municipal del Corso de la Familia informó que debido a la persistente lluvia registrada durante las primeras hora de la noche de este sábado se resolvió suspender la segunda jornada de la tradicional fiesta, la que pasó para este domingo 26 de febrero a partir de las 22.

 

 

Leé también: Las Termas: Por las lluvias suspendieron el acto apertura de los Corsos del Norte 2017

 

 

Después de una apertura multitudinaria, durante la noche del viernes, el mal tiempo se hizo presente en la ciudad de Clodomira, motivo por el cual las autoridades municipales decidieron aplazar el evento para permitir que todas las familias de esta ciudad y de toda la zona puedan disfrutar a pleno del desfile de las murgas y comparsas.

 

En consecuencia, la segunda noche del Corso de la Familia 2017 pasa para este domingo desde las 22 en la avenida Mitre, entre República y Gorostiaga, donde harán su presentación las distintas agrupaciones que le brillo a la fiesta de carnaval.

 

También en esta oportunidad se hará la elección de la reina del carnaval y se entregarán los premios a las murgas y comparsas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso