Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales

BMW y LEGO diseñaron la nueva motocicleta voladora

Este prototipo será exhibido en el Lego World de Copenhague y después se paseará por diferentes sectores estratégicos de la compañía alemana

Agrandar imagen Foto: Infobae
Foto: Infobae

La firma LEGO es famosa por sus bloques de plástico, que son capaces de construir cualquier cosa. Y la empresa BMW es una de las fabricantes de automóviles más lujosos e innovadores del mundo. En conjunto, crearon la Hover Ride Design Concept, una increíble motocicleta voladora que revolucionará el futuro.

 

 

Todo comenzó a fines del año pasado, cuando LEGO presentó en Europa una pequeña versión para armar de la BMW R 1200 GS Adventure. Y no es la primera vez que imitan algún automóvil o motocicleta, pero en esta ocasión sirvió como punto de partida para una idea maravillosa.

 

Es tan verosímil que para la construcción se utilizó el chasis del modelo original y se respetaron algunos mandatos históricos del fabricante de motos, como por ejemplo las proporciones del tanque de combustible y el asiento, señala el portal de Infobae

 

 

Leé también: La conexión móvil en Argentina entre una de las más lentas de Sudamérica

 

 

Este prototipo será exhibido en público. Primero en el Lego World de Copenhague y después se paseará por diferentes sectores estratégicos de la compañía alemana, como el centro de investigación y desarrollo que BMW tiene en Munich.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso