Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Asunción

El ministro Luis Gelid participó de una gira ganadera en Paraguay

El titular de la cartera de Producción explicó a los presentes la importancia de la EXPOBRA, la exposición que se lleva a cabo cada año en el vivero San Carlos.

Agrandar imagen Foto: Prensa / Gobierno de la Provincia
Foto: Prensa / Gobierno de la Provincia

El Ministro de Producción Ing. Luis Gelid participó en la ciudad de Asunción, República del Paraguay, de una gira ganadera, invitado por el Presidente de la Asociación Rural del Paraguay Dr. Luis Villasanti.

 

 

Leé también: Gelid expresó su preocupación por la situación que atraviesan algunas industrias

El Ministro Gelid estuvo acompañado por el Presidente de la FAAS (Federación de Asociaciones Agropecuarias Santiagueñas) Ing. Fernando Ariel Herrero; y junto al Dr. Villasanti y demás integrantes de la entidad paraguaya, intercambiaron aspectos relativos a la situación ganadera del Mercosur y Paraguay respectivamente; en donde el Ministro Gelid tuvo la oportunidad de exponer acerca del desarrollo ganadero de Santiago del Estero, que llevó a la provincia a ser la principal productora de carne bovina del Noroeste Argentino.

 

 

Leé también: Duras críticas de Gelid a ministro Cabrera por “políticas erradas”

En el marco de la gira ganadera organizada por la Asociación Rural del Paraguay, a la que fue invitado el Ministro Gelid, se llevan a cabo diversas actividades técnicas. A su vez, el Ministro Gelid explicó a los presentes la importancia de la EXPOBRA, la exposición que se lleva a cabo cada año en el vivero San Carlos (La Banda) y que reúne la mejor genética de las tres razas más importantes en el desarrollo ganadero del NOA, que son Brangus, Brahman, Braford, que ya tiene alcance internacional; invitando a los productores y cabañeros paraguayos a la XI edición de la misma, para este año 2017.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso