Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales accidente de tránsito

Joven fue trasladado en grave estado luego de chocar con un auto en la ruta 34

El hecho se produjo pasada las 19:30 del día viernes a la altura de la ciudad de Colonia Dora.

Un joven motociclista protagonizó un accidente de tránsito pasada las 19:30 del día viernes al chocar con un automóvil sobre la ruta 34. Por las heridas, el muchacho fue trasladado hasta el hospital Regional.

 

Leé también

 

 

 

El hecho ocurrió en horas de la tarde del viernes, de acuerdo a informe policial, el motociclista identificado como Luciano Bravo, conducía una motocicleta marca Yamaha YBR, por motivos que se investigan, impacto con un automóvil marca Chevrolet Corsa Classic conducido por Juan Carlos More de 34 años con domicilio en la provincia de Buenos Aires.

 

 

Leé también: Un camión cargado con combustible comenzó a incendiarse en la Ruta 34

Por las graves heridas que sufrió Bravo, debió ser trasladado de urgencia hasta el hospital Regional de esa localidad. Luego de haber sido revisado por guardia y constatar que presentaba traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, heridas múltiples y otra lesión en la rodilla izquierda, se solicitó el traslado hasta la ciudad Capital.

 

 

Leé también: Una camioneta y una moto protagonizaron un grave accidente en Córdoba y Alvarado

Quien tomó conocimientos del caso fue la fiscal de turno, Dra. Carola Olivera, que determinó que al conductor de automóvil se le realizara un acta de identificación y compromiso para así continuar en libertad hasta que se esclarezca la situación.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso