Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia En el Vivero San Carlos

Jornada de Desarrollo Agropecuario

Con la organización del Ministerio de Producción, se llevó a cabo Ia Iª Jornada de Desarrollo Agropecuario “Actualidad Porcina, Logros y Desafíos de la Producción Porcina”, en las instalaciones del Vivero San Carlos.

 

La apertura estuvo a cargo del subsecretario de la Producción, Ing. Rubén Giorgis, acompañado de los directores de Agencias de Desarrollo, Ing. Juan de Dios Enriquez, y de Agricultura y Ganadería, Med.Vet. Miguel Mandrille, quien se dirigió a los presentes; autoridades, instituciones, productores, etc., haciendo mención a la oportunidad de desarrollo y potencial de la cadena porcina.

 

A continuación, Alejandro Troia, periodista especializado en producción porcina, se refirió a la importancia de los recursos humanos para una producción sustentable haciendo hincapié en la actitud de los productores. Los técnicos del INTA EEA Marcos Juárez, Jorge Brunori, y Raúl Franco se refirieron a “Las herramientas para alcanzar la sustentabilidad productiva”; y “Sistemas de producción, cómo ser más eficientes”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso