Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales El Aibe, departamento Banda

Investigan la muerte de una niña de 4 meses

En un descuido de sus mayores, la pequeña habría caído de su cochecito y golpeó con violencia la cabeza entre los hierros por lo que sufrió un severo traumatismo.

La Unidad Fiscal de La Banda se encuentra abocada a investigar las circunstancias en que murió una niña de 4 meses, cuya familia reside en la localidad de El Aibe.

 

Según se informó, en un descuido de sus mayores, la pequeña habría caído de su cochecito y golpeó con violencia la cabeza entre los hierros por lo que sufrió un severo traumatismo. De inmediato fue trasladada hacia el Centro Integran de la Salud de La Banda, adonde ya habría ingresado sin vida, según dijeron las fuentes.

 

El fiscal de turno dispuso que la menor sea examinada por un médico policial, tarea que recayó en la doctora Sauco, quien recomendó la realización de una autopsia para determinar las causas fehacientes de la muerte.

 

Asimismo, personal de la División Criminalística se constituyó en el inmueble donde ocurrió el hecho y realizó las pericias de rigor. El legajo está a cargo de personal de la subcomisaría de Estación Simbolar, y luego será remitido a la Unidad Fiscal.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso