Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Dijo que amaba a la víctima y concluyó diciendo que no sentía rencor para con nadie

Perpetua para "Milanesa" Páez por el asesinato de su ex novia, Patricia González

Como autor de homicidio doblemente agravado en perjuicio de Patricia González. Hizo cuestionamientos.

Un Tribunal condenó ayer a Juan Ramón Páez (a) “Milanesa” a cumplir la pena de prisión perpetua, tras encontrarlo autor material del delito de homicidio doblemente agravado, por alevosía y por haber sido cometido en un contexto de género, en perjuicio de su ex novia Patricia González.

También se le unificó la condena con una anterior que purgaba por el homicidio de José Argañaraz, y teniendo en cuenta otra condena por abuso sexual se lo declaró reincidente por primera vez.

Cabe recordar que Patricia fue asesinada el 1 de junio de 2013 y su cadáver fue encontrado en una casa abandonada de la calle Mármol, en la ciudad de La Banda.

Hizo varios cuestionamientos

A la vez de reiterar una vez más su inocencia, “Milanesa” cuestionó la investigación del caso. “Fue más fácil echarme la culpa a mí porque estaba prófugo. Nadie me escuchó, y todos los testigos vinieron a mentir. Yo estoy tranquilo porque sé que no le hice nada a Patricia, a quien amaba”, dijo.

Tras criticar los análisis de ADN, “Milanesa” dijo que no se olvidará de los que lo amenazaron y afirmó no tener rencor con nadie.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso