Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Los seminaristas están misionando en los barrios Sarmiento y Primera Junta

???Queremos prepararnos para vivir la Cuaresma???

Uno de ellos será ordenado diácono este año. Instaron a las familias a participar.

Agrandar imagen 2017
2017 Crédito: El padre Julián Cueva es el coordinador de la misión.

Los jóvenes del Seminario Diocesano Santiago El Mayor se encuentran realizando una misión en la jurisdicción parroquial de Nuestra Señora de La Piedad, de la cual depende también la capilla San Luis Gonzaga. Arrancaron el domingo pasado con la misa de envío, y el miércoles comenzaron a visitar a las familias, llevándoles la Palabra de Dios.

 

 

En este sentido, el padre Julián Cueva, brindó una entrevista quien explicó que las actividades diarias arrancan a las 8, con la adoración al Santísimo. Seguidamente, de dos en dos, van visitando los hogares, donde son recibidos por las familias.

 

 

A las 19.30 se lleva a cabo la adoración y rezo del santo rosario en ambos templos ubicados uno en el barrio Sarmiento y el otro en el Primera Junta. “Queremos que esta misión sea una preparación a la Cuaresma”, precisó Cueva.

 

 

“A Jesús por María”, es el lema elegido en esta ocasión “y es justamente porque estamos en una parroquia con fuerte devoción mariana”, indicó el sacerdote.

A continuación, recordó los nombres de los seminaristas en misión. “Carlos Paz que está próximo a su ordenación diaconal, también Luis Escañuela que está en tercer año de teología, sigue Alejandro García que va a hacer el 1º año de teología, Franco Gómez y Ezequiel Suárez, que están en 4º año de filosofía, y después Facundo Gallego y Ramón Silva que ellos están en 4º año del seminario, Gustavo Jaime y Agustín Campoya que están en 2º año de filosofía, y Diego Celli, segundo año del seminario”.

 

 

Finalmente, el padre Cueva envió una bendición a todas las personas de esa comunidad “en especial a los que por distintas razones no pueden acercarse a la parroquia”, dijo.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso