Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Independiente de Avellaneda

Gigliotti, Erviti y Nery Domínguez fueron presentados en el "rojo"

Los tres jugadores ya son en forma oficial, integrantes del plantel de Avellaneda. ???Vamos a pelear las primeras posiciones???, aseguró el atacante Gigliotti.

Los mediocampistas Walter Erviti y Nery Domínguez y el delantero Emmanuel Gigliotti fueron presentados oficialmente como refuerzos de Independiente junto con el entrenador Ariel Holan y el presidente Hugo Moyano en el predio de Villa Domínico.

 

Las flamantes incorporaciones del club de Avellaneda hicieron su presentación ante una buena cantidad de periodistas, algunos hinchas y otras autoridades de club como el vicepresidente segundo, Carlos Montaña; el secretario deportivo, Jorge Damiani; y el secretario general, Héctor Maldonado.

 

Erviti, proveniente de Banfield luego de una salida conflictiva, expresó su satisfacción por sumarse al tercer equipo grande del fútbol argentino junto con San Lorenzo y Boca: “Feliz de jugar, al fútbol agradecido por nueva oportunidad de ser parte de una institución tan importante”, dijo.

 

Asimismo, Erviti, quien arribó por pedido expreso del entrenador Holan y en calidad de jugador libre, negó que se transforme en “el referente” del plantel y se consideró como “uno más” a pesar de su vasta experiencia.

 

Por último, el ex Monterrey de México consideró “un orgullo y un gran compromiso” vestir la casaca número 10 de Independiente asociada directamente a la imagen un prócer del club como Ricardo Bochini.

 

“La camiseta de por sí, solo con ese número, es muy significante y lo tomo como una gran responsabilidad”, agregó Erviti.

 

Por su parte, Gigliotti, procedente del fútbol chino tras dos temporadas, señaló que el equipo necesita pelear “las primeras posiciones” del campeonato y otorgarle “una alegría la gente” con la obtención del mismo cuestión que no sucede desde el torneo Apertura 2002.

 

“El jugador argentino está acostumbrado a la presión. Sabemos que hace bastante que no se logra un campeonato, pero es necesario el apoyo de la gente y nosotros tenemos que demostrarlo en la cancha”, apuntó el ex Boca Juniors y All Boys.

 

En tanto, Domínguez, quien jugó en Querétaro de México en la temporada pasada, espera que sea “un buen año” para Independiente y que llegó para aportar al equipo.

 

Holan también tomó la palabra y aceptó como “decisiones duras y difíciles” el plan de reestructuración del plantel en acuerdo con los dirigentes.

 

“El único fin de todo esto es el bien de Independiente. Estamos contentos y satisfechos”, señaló Holan quien ya no contará con el delantero Germán Denis ni el defensor Víctor Cuesta.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso