Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Michetti, autocrítica

???Debemos tener más control para no romper la confianza de la gente???

La vicepresidenta consideró que el Gobierno debe elaborar un protocolo para que sus funcionarios sepan cómo deben actuar.

Tenemos que poner más transparencia y control para no romper la confianza de la gente porque nosotros vinimos a terminar con los conflictos de intereses y la corrupción. El tema del Correo fue un error grave que dejamos pasar, no lo vimos venir”, señaló Gabriela Michetti en declaraciones al canal de noticias TN.

 

 

Actualmente, en ejercicio de la presidencia mientras el jefe de Estado, Mauricio Macri, se encuentra de visita en España, Michetti reconoció que “fueron semanas sacudidoras, duras, pero debemos tener en cuenta que desde que asumimos vivimos en un constante estado de dificultad. Entendimos que hay cosas que debemos revisar y por eso el saldo terminó siendo positivo”, apuntó.

 

 

La vicepresidenta consideró que el Gobierno debe elaborar un protocolo para que sus funcionarios sepan cómo deben actuar ante los conflictos de intereses entre lo privado y lo público.

 

Asimismo, la dirigente del PRO aseguró que el presidente “no conocía” el tema del acuerdo entre el Estado y el Correo Argentino SA, una empresa que pertenece al grupo Socma, de la familia del presidente.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso