Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Será en la localidad de Miel de Palo

Los Gavilanes disputarán por primera vez un torneo

Pequeños del barrio Rivadavia viven nueva experiencia deportiva con gran entusiasmo.

Por primera vez en sus cortos seis meses de vida, los pequeños que asisten a la escuelita de fútbol infantil del barrio Rivadavia y que ellos mismos llamaron Los Gavilanes, participarán de un campeonato.

 

Se hará en la jornada de mañana, en la localidad de Miel de Palo (General Taboada), donde seguramente arribarán con grandes expectativas y con el acompañamiento de sus familias.

 

Casi unos 40 pequeños de diferentes edades trabajan todas las tardes bajo las órdenes del profesor José Luciano Santillán Figueroa, quien mantiene un estrecho vínculo con cada uno de los chicos.

 

Desde el equipo explicaron que esperan este momento con ansias, teniendo en cuenta que trabajaron de manera intensa estos días para lograr una gran presentación ante sus rivales.

 

Historia

 

Esta pequeña escuela tiene en su historia el haber nacido con la ayuda de los jóvenes del barrio, quienes recuperaron el predio y edificio que perteneció a la comisión vecinal.

 

Mediante bingos, feria de ropa y venta de pan alambraron la cancha en la que practican a diario, cancelaron viejas deudas de energía eléctrica y ya cuentan con ese servicio.

 

Asimismo, planean un nuevo beneficio para destinarlo a la compra de reflectores, juegos de camisetas, entre otras cosas que son necesarias para el desarrollo de esta disciplina.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso