Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Hay grandes expectativas

La ???Capital del Agro??? vivirá un domingo a puro carnaval

El evento será un gran maratón cultural con los artistas y destrezas de jinetes.

Siguiendo con las actividades culturales programadas por la Dirección de Cultura municipal para el mes de febrero, mañana tendrán lugar las tradicionales trincheras de carnaval, que se desarrollarán desde las 17, en el predio Los Quebrachos, con el juego de carnaval con agua, barro, harina y pintura. Al final, se procederá a la quema del Rey Momo.

 

Todas estas actividades realizadas desde el Municipio de Fernández estarán coronadas por las destrezas de los jinetes pertenecientes a las agrupaciones tradicionalistas gauchas locales que serán partícipes de las trincheras.

 

Por el tradicional escenario de tierra, desfilarán numerosos artistas en un maratón musical que contempla la actuación de Huellas de Bailarín, de Dany Mansilla; Sentimiento de mi pago, de David López y Atun Punco, de Forres, también estará Doña Cashy, Los Santiagueños del Alba, Los Boyeritos del Chamamé, “Pelu” Torres, “Pucho” Vizgarra y Sentimiento Guarachero.

 

Cabe acotar que el pasado domingo finalizó el ciclo de Domingos Culturales, con la actuación de grupos musicales de la zona y academias locales y de la localidad de Forres.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso