Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia LOCALES

Curso virtual: Introducción a la enfermería oncológica

El enfermero es quien más tiempo permanece junto al paciente durante su atención, tanto en internación como en tratamientos ambulatorios.

Agrandar imagen Foto: Archivo
Foto: Archivo

El Ministerio de Salud informa que se encuentra abierta la inscripción a la Edición 2017 del curso virtual “Introducción a la enfermería oncológica”, que se iniciará el 3 de abril y se desarrollará a través del Campus Virtual del Instituto Nacional del Cáncer.

 

La enfermería es un área crítica en la atención de pacientes oncológicos. El enfermero es quien más tiempo permanece junto al paciente durante su atención, tanto en internación como en tratamientos ambulatorios.

 

 

Leé también: Alumnos de la provincia participaron en el torneo interprovincial de ajedrez en Salta

Mediante este curso, el INC se propone contribuir a capacitar al personal de enfermería en aspectos generales sobre la atención del paciente oncológico, para que adquieran conocimientos específicos sobre la enfermedad, el tratamiento y sus complicaciones, y desarrollen las herramientas para brindar una atención de calidad.

 

El curso está dirigido a enfermeros que se desempeñen en instituciones públicas de alcance nacional, provincial y municipal, que trabajen con pacientes oncológicos La duración es de dos meses (abril/mayo).

 

La inscripción se realiza hasta el domingo 19 de marzo de 2017 desde la página del Instituto Nacional del Cáncer y la actividad es gratuita, con cupos limitados. 

 

Para mayor información comunicarse con Tel: (011) 5239-0583; e.mail [email protected]

 

 

 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso