Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Córdoba

Una centella cayó en La Cumbrecita y destruyó 17 autos

"Fue un trueno muy fuerte, evidentemente cayó un rayo y la centella empezó a andar por los autos", señaló el intendente Daniel López.

Agrandar imagen Foto: Cadena3
Foto: Cadena3

En la tarde de ayer, en la localidad cordobesa de La Cumbrecita, ubicada en el Valle de Calamuchita en las Sierras Grandes, cayó una centella que dañó a 17 automóviles que se encontraban estacionados.

 

El fenómeno meteorológico tuvo lugar en el marco de una fuerte tormenta y provocó serios daños en los sistemas eléctricos de los vehículos, según informaron fuentes policiales a Cadena3.

 

Leé también

 

 

 

Por su parte, el intendente de esa localidad, Daniel López, en diálogo con los medios dijo que nunca vio “algo similar”. “Fue otro de los fenómenos naturales que tenemos en La Cumbrecita. Nunca había visto una cosa como esta. Casi una veintena de autos sufrieron una centella", dijo al citado medio cordobés.

 

 

Leé también: Captan el momento preciso en que rayo alcanzó a una turista

"Fue un trueno muy fuerte, evidentemente cayó un rayo y la centella empezó a andar por los autos. A esto solemos verlo en los alambrados, pero por el agua, comenzó a circular por los autos. A Dios gracias no hubo heridos", destacó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso