Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia En el puesto caminero de la ciudad de Ojo de Agua

Detectan camión con 24 toneladas de carga ilegal de postes

Aproximadamente 16 toneladas de itín y 8 toneladas de quebracho quedaron depositadas en el Destacamento Forestal de Ojo de Agua.

El Ministerio de Producción, a través de la Dirección de Bosques y Fauna, informó que en un control de ruta en el puesto caminero de la ciudad de Ojo de Agua (Dpto. Ojo de Agua), se detectó un camión cargado con postes de itín (lonjeados) y quebracho colorado (labrados). El mismo provenía de Pampa de los Guanacos (Dpto. Copo) con destino a la provincia de Buenos Aires.

 

Al solicitarle la documentación, el chofer presentó una guía apócrifa de la carga. De inmediato la Patrulla de Caminos de la Policía de la Provincia dio intervención a la Dirección de Bosques y Fauna.

 

 

Aproximadamente 16 toneladas de itín y 8 toneladas de quebracho quedaron depositadas en el Destacamento Forestal de Ojo de Agua.

 

 

Las 550 unidades de postes fueron bajadas del camión por personal de la Brigada Forestal de Ojo de Agua, a cargo del guardabosques Luis Ataide.

Se recuerda que los controles y operativos de tráfico ilegal de producción forestal (rollos, postes, leña y carbón) están siendo reforzados al igual que los de pesca y caza furtiva.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso