Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Inauguraron módulos habitacionales en Capital y La Banda

Continúa el plan para la erradicación de ranchos

Beneficiarios de los barrios Bosco III y Los Flores agradecieron a la gobernadora por mejorar su calidad de vida. ???Ahora voy a poder vivir bien con mis hijos???.

En el marco de las acciones desempeñadas diariamente por la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, con profundo sentido social hacia los que más necesitan y con su ambicioso objetivo de erradicación de viviendas rancho, se dejaron inaugurados más módulos habitacionales totalmente amueblados en la Capital y en La Banda. El acto estuvo presidido por el subsecretario de Obras Públicas, Jorge Zuaín.

 

 

Una de las beneficiarias, Jorgelina López, del barrio Bosco III, manifestó: “Antes tenía un ranchito, en donde sufría por las lluvias. Hoy ya tengo esta hermosa casa y gracias a la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, ahora voy a poder vivir bien con mis hijos. Yo padecía por problemas ocasionados por la lluvia, ya que entraban agua y bichos, no se podía estar en la casa, era un ranchito muy chiquito, ahora voy a vivir mejor. Estoy contenta, muy agradecida”.

 

 

Seguidamente, Rita Mercedes Ferreyra, del Bº Los Flores, expreso: “Le agradezco a la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, por el módulo que me ha dado, ya que antes vivíamos en un ranchito con mis hijos y mi marido, pasando por varias lluvias y entraba agua. Ahora vamos a vivir mejor, le agradezco a la gobernadora, ya que es un sueño cumplido. Estoy muy agradecida”. Para finalizar, el subsecretario de Obras Públicas, Jorge Zuaín, transmitió el saludo de la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora y del senador, Dr. Gerardo Zamora.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso