Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales La Comisaría Primera investiga el hecho

Vecino de Suncho Corral denunció que inspector le pidió una "coima"

Beltrán sólo alcanzó a ver que en el casco tenía el número "71".

Un vecino de la ciudad de Suncho Corral, departamento Juan Felipe Ibarra, denunció ante la Policía que vivió una situación desagradable y con mucha impotencia. Carlos Javier Beltrán (47 años) expuso antenoche ante los oficiales de la Comisaría Primera que anteayer circulaba en una camioneta Toyota Hilux blanca por la avenida Roca, de sur a norte. Al llegar a la intersección con Jujuy fue interceptado por "personal de la Dirección de Tránsito municipal". Sostuvo que se movilizaba en una motocicleta, tipo enduro, de color rojo.

 

Los inspectores le solicitaron la documentación personal y del vehículo. Beltrán denunció que presentó todo lo que le habían requerido y que "estaba en regla". No obstante, según denunció, los agentes municipales le dijeron que le iban a realizar un acta de infracción e inmediatamente "le pidieron la suma de $ 1.000 para poder circular". El hombre se negó terminantemente y los inspectores le confeccionaron la infracción, tras lo cual se retiraron, revelaron fuentes ligadas con la causa.

 

Beltrán sólo alcanzó a ver que en el casco tenía el número "71", denunció en la dependencia policial de calle Avellaneda casi 25 de Mayo.

 

El hecho fue informado a las autoridades judiciales.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso