Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Trabajo en equipo

Forres: Avanzan con la obra del sistema cloacal

Autoridades locales analizaron el impacto ambiental de la obra con técnicos del Ministerio del Agua.

En la mañana del pasado miércoles visitó Forres un equipo técnico perteneciente al Ministerio del Agua y Medio Ambiente de la Provincia, con el motivo de analizar el impacto ambiental de la obra en construcción que contempla el sistema de cloacas y planta de tratamiento de líquidos que se lleva adelante en esta ciudad.

 

La reunión tuvo lugar en la Casa de la Cultura Giorgio Quaglia y participaron de la misma el Lic. Enrique Milanesi, María José Jugo y Jorgelina Canllo, del Ministerio del Agua. Por parte del Municipio de Forres, estuvieron presentes el diputado provincial Rubén Blázquez, el intendente Edgar Garavaglia y otras autoridades.

 

Ésta fue la primera de varias reuniones que se realizarán a lo largo del año y que tendrán, además, un trabajo de terreno acompañado de otras instituciones, con el objetivo de concientizar sobre el sentido de la protección del hábitat, el manejo responsable de los recursos y la conciencia ecológica, según precisaron fuentes oficiales.

 

Cabe recordar que la obra se encuentra en estado avanzado de construcción y se construyen en dos de los barrios más grandes: Puente Alsina y Avellaneda. Tiene un costo de $ 142.025.048 y está enmarcada en el Plan Nacional del Hábitat.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso