Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País OCURRI?? EN PERGAMINO

Dos malvivientes entraron a robar y violaron a una joven mientras dormía

La víctima fue una estudiante de 26 años que estaba sola en su casa.

Todavía no había amanecido cuando dos ladrones la sorprendieron mientras dormía en su casa de Pergamino. Habían ingresado a la vivienda tras forzar las rejas de una de las ventanas y no sólo le robaron sino que antes de huir uno de los delincuentes abusó de ella.

 

La víctima fue una estudiante de 26 años que vive sobre la calle Intendente Biscayart al 1200, en Pergamino, y que se encontraba sola en su casa cuando los ladrones irrumpieron y la despertaron.

 

      Leé también: Dos sujetos violaron salvajemente a una discapacitada cuando esperaba el colectivo

 

Tras amenazarla con un arma, los asaltantes la obligaron a entregarle todo el dinero que había en la casa, aproximadamente unos cuatro mil pesos, y también le quitaron el celular. No conformes con ello, uno de los delincuentes abusó sexualmente de la joven.

 

La chica fue encerrada por su violador, quien junto a su cómplice escaparon en el coche de la víctima, un Chevrolet Agile, que luego apareció abandonado a pocas cuadras de la casa de la joven, publicó el portal de Clarín.

 

En ese vehículo los peritos trabajaron en la búsqueda de alguna huella o rastro que permita identificar a los delincuentes que aún permanecían prófugos.

 

Interviene  la fiscal Alejandra Ghiotti, titular de la fiscalía N° 7

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso