Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Barrio Cabildo: Malviviente terminó demorado tras intentar arrebatar una cartera a una joven

Efectivos Policiales de la Comisaria Seccional Tercera, tomaron conocimiento del hecho y lograron la aprehensión del malviviente.

El hecho se registró en inmediaciones de avenida Solís y calle Sargento Cabral del barrio Cabildo de esta ciudad capital. Por allí, una joven identificada como de apellido Morales, de 26 años, mientras se encontraba caminando en un momento dado fue sorprendida por un solitario delincuente, quien mediante amenazas y un intenso forcejeo intento apoderarse de su cartera.

 

 La mujer, sorprendida comenzó el forcejeo y tras varios minutos pudo zafar. De inmediato, se dirigió a la Comisaria Seccional Tercera, donde radicó la denuncia, relatando y aportando datos filiatorios del malviviente.

 

 

Leé también: Reducen la pena a Iñíguez por el crimen de Johana Córdoba

Con esta información recabada, los efectivos policías iniciaron un intenso recorrido por la zona a fin de dar con la ubicación del maleante. Luego de varios minutos, los uniformados lograron divisar al malhechor, por lo que de inmediato fue reducido y trasladado a la dependencia policial. Ya en sede policial, el sujeto fue identificado como de apellido Santillán, de 25 años de edad, domiciliado en el Barrio 8 de Abril de esta ciudad. El mismo quedo alojado en esa sede policial a Disposición del Fiscal de Turno.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso