Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia LA BANDA

Clausuran un boliche de la autopista Juan Domingo Perón

La clausura del local bailable se llevó a cabo por la presencia de menores.

El Tribunal de Faltas de la Municipalidad de La Banda dispuso la clausura punitiva por siete días de un local bailable ubicado en la autopista Juan Domingo Perón, luego de que personal de la División Prevención y Protección Contra el Alcoholismo de la Policía de la Provincia comprobara la presencia de menores en estado de ebriedad en el interior del establecimiento.

 

 Al constatarse la violación de la ordenanza 418/05 y luego de recibir el descargo del propietario del local, la jueza de Faltas, Dra. Claudia Acuña, dispuso la sanción correspondiente que incluye, además de la clausura, el pago de una multa dineraria dado que se trata de un boliche que ya presenta antecedentes de este tipo.

 

Leé también: El Concejo distingue a reconocida artista bandeña por su gran labor En este sentido, la funcionaria destacó el trabajo del personal policial que en uno de sus procedimientos de rutina pudo detectar la presencia de menores en el local, fuera el horario permitido y donde se expendía alcohol. Ante esto se procedió a verificar su identidad y retenerla hasta que sus padres o tutores acudan para llevarla de regreso a su domicilio.

 

 La medida fue adoptada en el marco de la política de "tolerancia cero" para la venta de alcohol a menores, dispuesta por el intendente Pablo Mirolo, con el fin de resguardar la integridad de los menores.

 

 En este contexto, Acuña informó que también se encuentran en la etapa de instrucción otros dos expedientes por situaciones similares, en cuyo caso se resolverá en los próximos días.

 

 

 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso