Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia INTERIOR

Demostración con equipo laser para hacer un uso eficiente del agua

Tiene como objetivo fundamental brindar apoyo a los productores de la Colonia El Simbolar a través de un convenio que mantiene con el Ministerio de la Producción.

La Ministra del Agua y Medio Ambiente, Ing. Norma Fuentes junto al ministro de la Producción Ing. Luis Gelid, el subsecretario de la Producción, Ing. Rubén Giorgis, funcionarios del área de Producción y el comisionado municipal de Colonia El Simbolar, René Riera, fueron recibidos por miembros de la Asociación de Productores Agropecuarios Zona V Proyecto Río Dulce (APAZ V), para asistir a una demostración de nivelación con equipo láser automático con el propósito de hacer un uso eficiente del agua.

 

La explicación estuvo a cargo del Ing. Walter Núñez en el predio de un socio de la Asociación de Productores APAZ V, y tiene como objetivo fundamental brindar apoyo a los productores de la Colonia El Simbolar a través de un convenio que mantiene con el Ministerio de la Producción. Posterior a ello, se procedió a inaugurar la sede local de dicha asociación con su respectivo corte de cinta del que participaron las autoridades anteriormente mencionadas.

 

Nueva agente de desarrollo

 

Durante la visita de la ministra del Agua y Medio Ambiente, Ing. Norma Fuentes y el ministro de Producción, Ing. Luis Gelid a Colonia El Simbolar, fue puesta en funciones a la nueva agente de desarrollo de dicha Agencia, Eve Luz Del Valle Marcos, quien agradeció a la gobernadora por la confianza depositada.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso