Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia erradicación de viviendas ranchos

Más módulos habitacionales totalmente amueblados para la ciudad Capital y La Banda

El acto estuvo presidido por el subsecretario de Obras Públicas, Jorge Zuain.

En el marco de las acciones desempeñadas diariamente por la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora con profundo sentido social, hacia los que más necesitan y con su ambicioso objetivo de erradicación de viviendas ranchos, se dejó inaugurado más módulos habitacionales totalmente amueblados en la ciudad capital y en La Banda.

 

Una beneficiaria fue Jorgelina López del barrio Bosco III, manifestó: “antes tenía un ranchito, en donde sufría por el temporal, hoy ya tengo esta hermosa casa, gracias a la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, ahora voy a poder vivir bien con mis hijos. Yo padecía por problemas ocasionados por la lluvia, donde me entraba agua, bichos, no se podía estar en la casa, era un ranchito muy chiquito, ahora voy a vivir mejor. Estoy contenta, muy agradecida”.

 

Leé también: Detectaron cargamento de itín y quebracho sin documentación Seguidamente, Rita Mercedes Ferreyra, del barrio Los Flores, expreso: “Le agradezco a la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, por el modulo que me ha dado, ya que antes vivíamos en un ranchito, con mis hijos y mi marido, pasando por varios temporales donde me entraba agua. Ahora vamos a vivir mejor, le agradezco a la Gobernadora, ya que es un sueño cumplido para mí. Estoy muy contenta y agradecida”.

 

 

 

Para finalizar, el subsecretario de Obras Públicas, Jorge Zuaín, transmitió el saludo de la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora y del Senador Nacional, Dr. Gerardo Zamora y dijo: “es una alegría estar inaugurando módulos habitacionales en el territorio provincial. Esto es un adelanto para ustedes, para que sigan avanzando, obviamente se ha hecho mucho y falta todavía por hacer, así que vamos a seguir trabajando, por ustedes y por todas las familias”, concluyó.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso