Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Disparos y tensión

Barrio Industria: Un policía bonaerense provocó pánico entre los vecinos

Sucedió en horas de la noche de ayer,el mismo presta servicio en Hurlingahm, provincia de Buenos Aires.

Agrandar imagen Foto: Ilustración
Foto: Ilustración

En horas de la noche de ayer el barrio Industria de la ciudad Capital vivió momentos de tensión y pánico.

 

Los vecinos de la zona dieron a conocer que escucharon varios disparos y a una camioneta marca Chevrolet alejarse del lugar, logrando detener al rodado en inmediaciones de calles Islas Malvinas y Pablo VI.

 

Se logró identificar a los ocupantes como Mailín Campos Coronel de 19 años, conductor y acompañado por Víctor Campos Coronel (44), Laura Díaz (38), todos domiciliados en el barrio Juan Felipe Ibarra.

 

Manifestando que se encontraban en la vivienda de un pariente directo, con motivo de una reunión familiar en calle La Rioja y Noveno Pasaje. Sosteniendo que una persona habría disparados hacia el domicilio de la reunión.

 

 

Leé también: Lo buscaban por golpeador y le gatilló en falso a un policía

 

 

Efectivos de la Policía Federal, se trasladaron hacia la zona donde se inició el incidente y mediante averiguaciones procedieron a demorar a un sujeto, en calle San Martín como el presunto autor de los disparos.

 

 

Leé también: Un arrebatador “cantó” dónde estaba el botín

 

 

Tratándose de Norberto Sebastián Gómez de 32 años, funcionario de la Policía Federal, con prestación de servicio en la ciudad de Hurlingham, provincia de Buenos Aires, a quien se le secuestro una pistola 9 mm con dos cargadores y la cantidad de 25 proyectiles, como así también la cantidad de 17 vainas servidas.

 

Intervino en la causa la Fiscal Baena, dispuso que Gómez, Campos Coronel Víctor y Campos Coronel Mailín permanezcan demorados, se secuestre el arma de fuego y el rodado, se realice acta de identificación y se tome declaración testimonial a los vecinos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso