Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia ???Está un desastre y nadie controla nada???, dijo un vecino

Solicitan el cuidado de la pasarela que une Ampa con Tío Punco

Numerosos fueron los mensajes que llegaron de toda la provincia con la necesidad de participar y dar a conocer las distintas problemáticas. Una de ellos solicitando el cuidado de la pasarela que conecta Ampa con la localidad de Tío Punco para sortear el río. “Está un desastre y nadie controla nada. Hacen pasar vacunos y palos y rompen la misma”, indicó un oyente.

 

Mientras que Alberto Romero, dirigente político de Las Delicias agradeció el espacio de LV11 informando que “el tema social está destruido, tenemos muchos problemas y como comunidad los que habitamos y transitamos de un lado a otro tenemos que resolver esta situación”.

 

 

Romero dijo que el comisionado “Cacho” Taboada “administra mal los fondos del pueblo, no se da participación y faltan proyectos de alternativa de vida ciudadana”.

Recordó que son 12 años en los que se “faltó el respeto a la sociedad”. “No se informa sobre ingresos y gastos y las obras que se hacen. Se maneja a placer en áreas vitales como salud y educación. El comisionado está para acompañar todo lo que es gestión”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso