Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Hoy inicia el Festival Nacional del Artesano

Villa Ojo de Agua vivirá tres noches a pura música y tradición

Hoy subirán al escenario Ulises Bueno, Marcelo Véliz, La Ranchada, Huguito Flores y el Quintetito de Oro.

Agrandar imagen Autoridades provinciales presentes en ediciones anteriores del festival.
Autoridades provinciales presentes en ediciones anteriores del festival.

Uno de los festivales más grandes de la provincia arranca durante la jornada de hoy con grandes expectativas: el Festival Nacional del Artesano, en Villa Ojo de Agua. Hasta el sábado 25, artistas de distintos géneros serán los encargados de hacer bailar a miles de personas que llegarán al lugar desde distintos puntos de Santiago e inclusive de otras provincias.

 

 

Hoy se vivirá el Encuentro de Géneros Musicales con la presencia de Ulises Bueno, Marcelo Véliz, La Ranchada, Huguito Flores y el Quintetito de Oro, Mala Junta y Cosechando Amistad.

Mañana subirán al escenario Los Manseros Santiagueños, Fabricio Rodríguez, “Demi” Carabajal, Vislumbre del Esteko, mientras que el sábado actuarán Jorge Rojas, Néstor Garnica, “Lucho” Arrieta, Marcelo Toledo, Los Palmareños, Los Kijanos y otros.

 

 

El intendente Antonio Bitar destacó que “el objetivo es estrictamente social y solidario. Por tercer año consecutivo, los fondos recaudados serán distribuidos entre todas las cooperadoras escolares que trabajarán las tres noches en el festival. Estos recursos son distribuidos con absoluta transparencia para cubrir las necesidades que cada comunidad educativa prioriza”.

 

 

 

Academia cumple sueño

 

Julieta Ruiz, más conocida como “La Flaca”, vive desde niña su amor por la danza y con el tiempo fue formándose para ser profesora y lograr grandes proyectos: conformar la academia El Bailarín de los Montes.

 

 

Trabaja con numerosos chicos del Km 49 desde hace algunos meses, lugar al que le resulta complicado llegar. Este sacrificio tendrá su recompensa, ya que fueron invitados a bailar en el festival.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso