Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo posó con él desde la cama

Morena Rial sorprendió a su novio en baby doll y publicó una foto en Instagram

La chica del momento no quiso dar detalles de cómo fue su noche romántica de San Valentín. Sin embargo, la imagen habla por sí sola.

Morena Rial está muy enamorada de Martín Casar, el futbolista de la provincia de Córdoba que la conquistó vía Instagram. Ella contó que recibió mensajes suyos y lo hizo espera un mes, hasta que sucedió el encuentro.  

 

Para estar con él se instaló en Córdoba durante enero y febrero y recién volverá a comienzos de marzo. ¿Qué pasará después? El chico todavía no decidió si vendrá a vivir a Buenos Aires.

 

 

Leé también: Confirmado: Nació la hija de Evangelina y Demichelis

 Desde que se hizo el bypass gástrico, More está espléndida y muy ilusionada con su transformación. Ya bajó casi 30 kilos y renovó su look. Se tiñó de rubia y se viste muy provocativa. Su Instagram es el gran testigo de sus fotos más osadas que se llevan miles de likes.

 

Para sorprender a su amado, se puso un baby doll muy sensual y él la fotografió. Más tarde subió la postal a las redes sociales y recibió un montón de comentarios felicitándolo por la relación, según indica TN.

 

Morena se convirtió en una mujer y está dispuesta a todo por el hombre que le robó el corazón. 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso