Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Boca Juniors

Bentancur dijo que por ahora no viajará a Italia aunque espera novedades de Juventus

Rodrigo Bentancur, mediocampista de Boca Juniors, dijo hoy que por ahora no viajará a Italia, aunque admitió que su representante sí está en Turín para negociar con los directivos de Juventus, club que compró el cincuenta por ciento de su pase en una suma cercana a los 7.000.000 de dólares.

 

Bentancur negó la versión que publicó el diario italiano Gazzetta dello Sport, que afirmaba que el volante uruguayo tendría que ir esta semana a Turín para realizarse la revisión médica en Juventus.

 

"Mi representante (Daniel Bolotnikoff) está en Turín pero no me dijo que tenga que ir ahora. Yo no se nada y veremos si en los próximos días pueda haber novedades", dijo el futbolista que en junio se incorporará al plantel del campeón vigente del "Calcio".

 

Betancur, quien hoy jugó en el posible equipo titular que enfrentará a Colón en un amistoso el sábado en Santa Fe, señaló en rueda de prensa al término del entrenamiento que físicamente se seinte bien. "Quiero rendir al ciento cincuenta por ciento, como lo exige esta camiseta", afirmó.

 

En cuanto a su posición en la cancha, el volante dijo que se siente mejor como interno que como enganche. "Sé que el técnico confía en mí y es un halago que diga que soy un jugador importante para el equipo", expresó Bentancur.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso