Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes DEPORTES

Cuánto habrá que pagar para ver el fútbol argentino a partir de agosto

Hoy los dirigentes conocerán las ofertas que hicieron las tres empresas que buscan quedarse con los derechos de televisación. Desde la AFA anticiparon qué valores se barajan.

Se viene momentos de definición en la AFA. En las próximas horas, finalmente, se conocerá cuál de las tres empresas privadas que presentaron ofertas se quedará con los derechos televisivos del fútbol argentino.

 

Fox/Turner, ESPN y MediaPRO se pelean por ganar la batalla. Hoy a las 13, los dirigentes conocerán los montos que las tres empresas ofrecieron; y en las próximas horas decidirán, señala TN.

 

Leé también:  Alario: "No tomé la decisión final, la estoy evaluando”Lo cierto es que el fútbol dejará de ser gratis a partir del mes de agosto y la pregunta del millón es: ¿cuánto habrá que pagar para ver el campeonato argentino?

 

Según Carolina Cristianziano, integrante de la Comisión Normalizadora de la AFA, el precio debería rondar entre los "15 y 20 dólares". Al cambio, entre 240 y 320 pesos. Un monto que fijará la empresa que se quede con los derechos.

 

 

 

No sé bien cuál va a ser el número, hay muchos estudios que se estuvieron haciendo y otros que hemos visto. Dependerá de cada compañía ya que algunas tienen su producción propia y otras no. Eso se definirá una vez que se elija la oferta ganadora", dijo en Radio La Red.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso