Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País En el marco de la visita Presidencial

Macri tuvo un momento incómodo en el parlamento español

Una diputada y portavoz de la la Coalición Podemos, Irene Montero, exhibió una remera con la inscripción ???Libertad a Milagro???.

Agrandar imagen Foto: Clarín
Foto: Clarín Crédito: La diputada y portavoz de la Caolición Podemos, exhibió una remera con la inscripción ???Libertad a Milagro???.

La visita de Mauricio Macri al parlamento español tuvo un momento incómodo. Fue cuando la diputada y portavoz de la Coalición Podemos, Irene Montero, exhibió una remera con la inscripción “Libertad a Milagro” en referencia a la dirigente social Milagro Sala, quien lleva más de un año en prisión.

 

 

Leé también: Macri solicitó a los empresarios españoles su participación para invertir en Argentina

 

 

Durante la visita al parlamento español, el presidente Mauricio Macri, tuvo un momento incómodo. Esto sucedió al ver a una diputada y portavoz de la Coalición Podemos, Irene Montero con una remera que exhibía una remera con la inscripción “Libertad a Milagro” en referencia a la dirigente social Milagro Sala, quien lleva más de un año en prisión.

 

En su cuenta de Twitter publicó un video y escribió “Entregamos a Mauricio Macri una carta por la liberación de Milagro Sala al llegar al Congreso. Que escuche a los organismos internacionales”.

 

Durante el discurso de Macri no hubo silbidos ni otras manifestaciones. Simplemente los diputados de Podemos se limitaron a no aplaudir, señala el portal de Clarín.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso