Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia En reemplazo de Juan Carlos Costas

Adrián Suárez asumió ayer como secretario de Ciencia

La ceremonia de asunción estuvo a cargo de la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora.

La gobernadora de la provincia de Santiago del Estero, Dra. Claudia de Zamora, tomó juramento y puso en funciones al nuevo secretario de Desarrollo, Ciencia, Tecnología y Gestión Pública, ingeniero agrónomo Adrián Omar Suárez, quien fuera designado mediante decreto 18.468.716, ante la renuncia presentada por el CPN Juan Carlos Costas. El juramento de estilo fue tomado por la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora.

 

Luego el nuevo secretario de Desarrollo, Ciencia, Tecnología y Gestión Pública se mostró agradecido a las autoridades por depositar tanta confianza en su persona “para desarrollar este cargo tan importante para la provincia”, expresó.

 

Seguidamente manifestó: “Gobernadora, es un privilegio ser parte de su gabinete e integrarme a su equipo de trabajo, la verdad que me siento muy identificado con su modelo de desarrollo e inclusión social”, agregando que “yo sueño con que la provincia prospere, crezca y siga un sendero de movilidad social ascendente. Por eso quiero hacer una convocatoria a las personas de ciencia y tecnología para que trabajemos en innovación y gestión, como también convocando a otras instituciones a pensar en un futuro con perspectiva hacia el mundo, con alianzas estratégicas y con fuerzas impulsoras. Esa es la meta”.

 

Para finalizar, hizo mención a la importante gestión de trabajo realizada por el anterior secretario de Desarrollo, Ciencia y Tecnología, CPN Juan Carlos Costas, en sus más de diez años como funcionario provincial.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso