Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Con el objetivo de dialogar temas de importancia

La gobernadora recibió a los dirigentes de la FAAS

El encuentro se realizó dentro de un muy buen clima y sirvió para analizar la temática rural.

La gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora mantuvo una importante reunión con los miembros de la Federación de Asociaciones Agropecuarias Santiagueñas. La misma se llevó a cabo con el objetivo de dialogar sobre distintos temas de vital importancia para el crecimiento del sector.

 

En la oportunidad, la Dra. Claudia de Zamora estuvo acompañada por el ministro de Producción, Ing. Luis Gelid. Posteriormente, se sumaron el ministro de Economía, CPN Atilio Chara; el secretario de Seguridad, Marcelo Pato y el titular del Consejo Provincial de Vialidad, Ing. José Alfano.

 

De la reunión misma también participaron el presidente de la Federación de Asociaciones Agropecuarias Santiagueñas, Fernando Ariel Herrero; el vicepresidente, José Ferreiro; el secretario, Edmundo Ruveda y demás miembros de la Mesa Ejecutiva.

 

También estuvieron presentes diferentes representantes de las asociaciones que integran la Federación, entre las que se encontraban: Sociedad Rural del Noroeste Santiagueño; Sociedad Rural del Sudeste Santiagueño; Sociedad rural Quebrachales-Tintina; Sociedad Rural del Norte Santiagueño (Campo Gallo); Asociación de Productores de los Departamentos Rivadavia, Aguirre y Mitre (Apadram). Además de la Asociación de Productores Agropecuarios zona IV; zona V; Los Romano y la Sociedad Rural de Frías.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso