Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Ayer se reunió la Mesa de Diálogo y Trabajo

Buscan consenso sobre acuerdo salarial para empleados públicos

Se acordó mantener el estado de reuniones permanentes hasta alcanzar una propuesta salarial.

En horas de la mañana de ayer se concretó la reunión prevista de la Mesa de Diálogo y Trabajo con entidades gremiales que vinculan a los trabajadores de la Administración Pública provincial.

 

Estuvieron presentes en la reunión que se llevó a cabo en la Dirección de Relaciones Institucionales, dependiente de Jefatura de Gabinete de Ministros, el jefe de Gabinete, Elías Suárez; la secretaria de Trabajo de la Provincia, Aída Ruiz; el secretario general de la CGT Regional de Santiago de Estero, José Gómez y los secretarios generales de los gremios de la Administración Pública de la provincia, quienes fueron convocados al diálogo institucional.

 

Posibilidades salariales

 

Durante la reunión se trataron las posibilidades salariales para el presente año, con la finalidad de alcanzar un consenso y un acuerdo.

 

En este sentido, además de otros temas que hacen a las mejores y más eficientes condiciones de trabajo de los empleados públicos, se acordó mantener el estado de reuniones permanentes hasta alcanzar una propuesta salarial.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso