Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Reconstrucción realizada en el capitalino barrio General Paz

El fiscal escuchó ayer las distintas versiones sobre un homicidio

Se trata del crimen de e Jorge Martín Soria (a) ???Tunqui???, quien fue baleado por Domingo Antonio Carrizo, tras un incidente en el lugar.

En la tarde de ayer, el fiscal Sebastián Robles y un grupo de colaboradores se constituyeron en el capitalino barrio General Paz, donde llevaron a cabo la reconstrucción del homicidio de Jorge Martín Soria (a) “Tunqui”, quien fue baleado por Domingo Antonio Carrizo, tras un incidente en el lugar.

En el transcurso de la diligencia procesal, el doctor Robles escuchó la versión del acusado, quien actualmente se encuentra con prisión preventiva, como también de varios testigos que presenciaron el hecho.

Mientras se escuchaban las distintas versiones del caso, los peritos de la División Criminalística se encargaron de registrar mediante fotografías cada instancia de la diligencia. También se realizaron croquis y planimetrías, se indicó.

Según lo que se pudo escuchar, el occiso habría protagonizado un incidente previo con un hijastro del acusado, quien en principio estuvo detenido, aunque luego fue liberado al determinarse que no tenía responsabilidad en el asesinato ocurrido en Arequito y Diaguitas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso