Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Pedido de la Fiscalía durante los alegatos de partes. Hoy el tribunal dictará el veredicto

Solicitan 8 años de prisión para violador de un menor

La defensa requirió que el sujeto sea absuelto por el beneficio de la duda o se le aplique 6 años de cárcel.

Una pena de 8 años de prisión requirió ayer al fiscal Julio Carmelo Vidal, para el sujeto que se encuentra acusado de haber golpeado violentamente y violado a un adolescente de 15 años, durante un hecho que ocurrió en el capitalino barrio San Germés.

Tal requerimiento lo realizó en el transcurso de los alegatos de partes realizados en la jornada de ayer, en cuyo marco el representante del Ministerio Fiscal consideró que se encuentra plenamente acreditada la responsabilidad del sujeto en el hecho incriminado.

Por su parte, la defensora oficial María Paz de Espeche, quien asiste legalmente al acusado, solicitó al tribunal que absuelva a éste por el beneficio de la duda, y para el caso que los camaristas consideren que el sujeto es culpable del hecho endilgado, se le aplique una condena de 6 años de prisión.

El tribunal resolvió posponer el dictado del veredicto para la mañana de hoy. Previamente se le dará la ocasión al acusado de decir sus últimas palabras antes del dictado de la sentencia. El tribunal cerrará el debate y pasará a deliberar, para posteriormente dar a conocer el veredicto.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso