Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Anoche, barrio Jardín, Las Termas de Río Hondo

Un hombre fue herido con un arma de fuego dentro de su domicilio

Se identificó al herido como Pablo Javier Palavecino (32), quien se encontraba en el suelo de su vivienda con una profunda herida de arma de fuego en el tórax del lado derecho.

Un hombre fue trasladado al hospital zonal de Las Temas, luego de ser herido por un arma de fuego.

Del hecho se tomó conocimiento anoche, cuando personal policial de la departamental 6 de la ciudad de Las Termas de Río Hondo fue notificado que en el barrio Jardín de dicha ciudad se encontraba un hombre herido.

Inmediatamente llegó al lugar personal policial, que identificó al herido como Pablo Javier Palavecino (32), quien se encontraba en el suelo de su vivienda con una profunda herida de arma de fuego en el tórax del lado derecho, por lo que fue trasladado rápidamente por personal de emergencias hacia el hospital zonal de Las Termas.

El Dr. Pérez atendió al herido en la sala de urgencias e inmediatamente pidió que fuera trasladado al hospital Regional de la ciudad Capital para que le realizaran un mayor estudio debido a las heridas de gravedad.

Palavecino ingresó al hospital Regional en las últimas horas de ayer, y según informaron tenía heridas de gravedad pero su vida no corría peligro.

Según las fuentes que fueron consultadas, se encuentran investigando para esclarecer las causas del hecho.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso