Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales El niño de 11 años falleció en la cocina, en cambio sus hermanos murieron en una habitación

???Lo mató en un rincón y con furia porque decía que no era hijo de él???

???Lo mató como lo trataba, con desprecio y humillándolo, porque aseguraba que no era su hijo???.

El niño de 11 años “que Ferreyra aseguraba que no era hijo de él, murió en un rincón de la cocina y acuchillado con furia”, indicaron fuentes judiciales consultadas.

“A diferencia de sus otros hermanos, quienes fueron atacados en el interior de una habitación, el chico de 11 años fue atacado y asesinado en un rincón de la cocina”, indicaron, a la vez de afirmar que “lo mató como lo trataba, con desprecio y humillándolo, porque aseguraba que no era su hijo”.

 

Pericias a los teléfonos

Entre las diligencias procesales que fueron dispuestas ayer por el fiscal Mariano Gómez, se pueden mencionar las pericias a los teléfonos celulares que se han secuestrado, especialmente en lo relacionado a los mensajes de texto.

Lo que los fiscales investigadores procuran recrear son los últimos momentos de vida de Nancy Lastra y de sus hijos, para lo cual se está realizando un relevamiento entre los vecinos y familiares.

Según datos que manejan los fiscales, hay personas que vieron a la mujer y a su pareja que se iban juntos, en tanto que hay otros que los vieron regresar en remís.

“Por eso, queremos establecer lo que hicieron en las últimas horas y para ello recibiremos testimonios”, indicaron los fiscales.

También se conoció que para la mañana de hoy ha sido convocado, para que brinde declaración testimonial, el hijo mayor -del anterior matrimonio- de “Fito” Ferreyra, entre otras personas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso