Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales INFORME

Revelaron la autopsia de la masacre de Villa del Carmen

Tras cinco horas de trabajo, el informe forense indicó que Ferreyra atacó por la espalda a su esposa y a sus hijos con un arma blanca.

Según el informe del equipo forense a cargo del Dr. Horacio Alfaro, ninguna de las víctimas murió por quemaduras o por inhalar humo. Tanto Nancy como sus cuatro hijos fallecieron producto de las heridas punzo-cortantes recibidas por parte de Ferreyra.

 

Ensañamiento, fuerza, indefensión y agonía

 

Se reveló que Nancy murió por hemorragia interna producto de golpes en el tórax. Tenía lesiones en los pulmones, riñones y páncreas, más quince heridas de arma blanca.

 

Los cuatro menores presentaban al menos tres heridas de arma blanca, siendo éstas las causas de muerte de todos, con un 80% del cuerpo quemado. El informe destaca en esta parte el ensañamiento y la fuerza que empleó Rodolfo, ya que uno de los niños había sido traspasado por el arma que usó para matarlos.

 

La niña discapacitada fue atacaba por la espalda, y ninguno de los cuatro mostró señales de defensa.

 

         Leé también: Rodolfo “Fito” Ferreyra tenía restricción perimetral desde diciembre

 

A estos macabros detalles se le suman las heridas internas que presentaban los menores, signos de haber recibido fuertes golpes antes de ser apuñalados.

 

Sobre el arma, el informe indica que se trataría de un cuchillo de filo de tamaño mediano o grande, ya que las heridas eran profundas.

 

El documento forense expresó además que Ferreyra habría comenzado asesinando a los niños y por último fue por Nancy, actitud que sería típica en casos de femicidios, ya que lo que el sujeto busca es causar mayor sufrimiento a la pareja, para luego concluir quitándole la vida a ella.

 

Cabe destacar que Rodolfo "Fito" Ferreyra continúa internado en grave estado en el Hospital Regional presentando más del 90% de su cuerpo quemado.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso