Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Emotivo acto en el Salón de Usos Múltiples de Tribunales

Se sumaron nuevos integrantes al Ministerio Público de la Defensa

Cinco flamantes defensores auxiliares y una secretaria de relatoría asumieron en horas de la mañana de ayer, durante un acto celebrado en el Salón de Usos Múltiples “Doctora Carmen Argibay”, del Palacio de Tribunales.

 

 

La ceremonia estuvo presidida por el presidente del Superior Tribunal de Justicia de Santiago del Estero, doctor Sebastián Argibay, quien estuvo acompañado por los vocales Carlos Pedro M. A. Lugones Aignasse y Eduardo José Llugdar, como también por las autoridades del Ministerio Público: el fiscal general Luis Alberto de la Rúa y el defensor general Enrique Billaud.

Los nuevos magistrados fueron designados en el cargo a propuesta del defensor general Enrique Billaud e integrarán el Ministerio de la Defensa con carácter provisorio para la Circunscripción Judicial Capital, según se explicó.

 

 

En tanto que la doctora María Belén Trejo asumió como secretaria de relatoría de la defensa.

 

 

Quienes prestaron juramento y asumieron como defensores auxiliares son los doctores José Gabriel Herrero Medina, Gustavo Enrique Iagatti, Roberto Enrique Carabajal, Paola Soledad Storniolo y Walter Rafael Kaliñuk.

 

 

Al sencillo pero emotivo acto asistieron también magistrados y funcionarios judiciales, como también familiares de las nuevas autoridades.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso