Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Torneo Federal C de AFA

Independiente de Fernández y Central Argentino, los líderes con puntaje ideal

Se disputó la tercera jornada y tanto los fernandenses como el ???albo???, mandan en sus zonas. El resumen.

El Torneo Federal C cumplió este fin de semana con la primera rueda de la primera fase (es decir, la tercera fecha). En este sentido, Independiente de Fernández (grupo 8) y Central Argentino de La Banda (grupo 9) siguen marcando el ritmo a puro gol y lideran sus respectivas zonas con puntaje ideal.

A su vez, Estudiantes de Huaico Hondo logró una gran victoria como local, que le permite meterse en puestos de clasificación.

 

 

Nuevo Diario te invita a repasar lo que dejó una nueva fecha del certamen afista:

 

GOLEADA HISTÓRICA

Central Argentino de La Banda no tuvo problemas para vapulear a Juventud Unida de Quimilí, al que lo goleó por 9 a 0 en el estadio Doctor Osvaldo Juárez y con un marco imponente.

El “albo” continúa con su arranque demoledor, ganó los tres cotejos que disputó, todos por goleada, marcó 15 goles en los primeros encuentros del certamen, no recibió tantos y marcha como líder con puntaje ideal (9). De esta manera, los dirigidos por Jorge Valoy, dieron otro paso importante en busca del primer objetivo: la clasificación. La otra cara de la moneda son los quimilenses, que aún no sumaron puntos, no hicieron goles y para el colmo, recibieron 19 tantos.

 

 

OTRA VICTORIA ABULTADA

Villa Unión, por la misma zona, cosechó su segunda victoria en fila, al golear como visitante por 5 a 0 a Talleres de Quimilí. El “verde” quedó como único escolta del “albo” con 6 unidades, demostrando contundencia y buen juego. Justamente, el próximo fin de semana, los dirigidos por Pablo Salvatierra, recibirán a Central Argentino, con el afán de llegar a lo más alto. A su vez, Talleres de Quimilí recibió otro duro golpe y por ahora, está afuera de los puestos de clasificación.

 

 

INTRATABLE

Otro que está intratable en estas primeras jornadas es Independiente de Fernández. Con un plantel joven pero con una muy buena base, los dirigidos por Jorge Woitquivich volvieron a ganar y lo hicieron como visitantes. Esta vez la víctima fue Talleres General Belgrano de Añatuya, al que venció por 3 a 1. El “auri” es líder con puntaje perfecto y se anima a soñar en grande. Mientras que los añatuyenses, quedaron con 4 puntos.

 

 

LEVANTADA

Estudiantes de Huaico Hondo necesitaba ganar el pasado viernes como local, no tenía otra opción y jugó un gran partido para vapulear por 4 a 0 a Sportivo Dora. La “casaca patria”, cosechó su primera victoria, que le permitió subirse al segundo lugar con 4 unidades, tras dejar atrás un flojo arranque. En la próxima jornada, “estuki” quiere volver a hacerse fuerte en casa y recibirá a Independiente de Fernández, en un choque vital para sus aspiraciones.

 

 

OTRAS ZONAS

Por la zona 3, Instituto Tráfico y San Martín de Recreo son los líderes con 5 puntos. Ambos chocaron entre sí el fin de semana e igualaron 1 a 1. En el otro cotejo, Coinor de Frías cosechó su primera victoria, al derrotar por 3 a 2 a General Lavalle, por lo que el grupo se puso muy parejo.

En la 4, el líder es la Costanera, que ayer empató 2 a 2 frente a Argentino. A su vez, por este mismo grupo, Sector El Alto el ganó 2 a 1 a General Lavalle.

Por la zona 10, se postergó el partido entre Defensores de Monte Quemado y Juventud Unida de El Triángulo por la lluvia y será reprogramado.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso