Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Tecnología

FaceApp, una aplicación para sonreír aunque no quieras

¿Trataste de sonreír y no pudiste?, ¿lo hiciste pero te salió mal? o definitivamente no pretendes sonreír jamás. Hay una aplicación que lo hace por vos y te coloca una sonrisa casi perfecta

Nunca falta la foto grupal en la que uno de sus miembros sale con cara de pocos amigos. O también podemos vivir uno de esos días en los que nada nos haría sacar ni siquiera una mueca. Por suerte, ¡ha llegado la magia! Se llama FaceApp, es una aplicación para iPhone que está causando furor y que es capaz de hacerte sonreír, aunque tengas cara de cero amigos. Cómo si esto no alcanzara también puede cambiarte de género, volverte más viejo o más joven.

 

¿Cómo funciona la App?

 

Emplea redes neuronales -un sistema que reproduce el funcionamiento cerebral en un computador- para detectar rasgos faciales, arrastra esos datos a un servidor para que sean analizados y después manipula la imagen hasta convertirte en una persona que "sonríe" como en una publicidad de pasta dental.

 

¿Qué se necesita?

 

La foto debe ser frontal y más o menos tomando un plano medio de la persona objetivo. Es importante no tener barba, ni accesorios y captar la foto en condiciones de buena luz.

 

Otras cualidades

 

FaceApp también puede modificar fotos de tu galería e incluso crear divertidas imágenes con fotografías de personajes de ficción.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso