Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Javier Peyla / Estudiantes

"Por suerte pudimos regalarnos una alegría"

El "León" habló tras la victoria frente a Sportivo Dora 4-0. Marcó dos goles.

 

 

Javier Peyla jugó como delantero en la gran victoria (la primera en el campeonato) de Estudiantes de Huaico Hondo sobre Sportivo Dora por 4-0, el pasado viernes a la noche y el ex Sarmiento no defraudó.

 

Marcó dos tantos en el triunfo del equipo dirigido por Carlos “Tato” Acuña, que le sirvió al equipo para subirse al segundo lugar de la zona 8 del Torneo Federal C de la Asociación del Fútbol Argentino con 4 unidades (comparte esa posición junto a Talleres General Belgrano de Añatuya).

 

El “León” reconoció que se siente cómodo jugando en esa posición y mencionó que la victoria fue un desahogo para todo el grupo y la gente.

 

“Ya había hecho la función de delantero en Güemes, cuando ascendimos en 2015. También lo hice en Vélez de San Ramón y en Sarmiento de La Banda. Ya no se improvisa porque conozco la posición, pese a que soy naturalmente defensor. Además, el técnico me conoce y Acuña fue el primero que me probó en la parte ofensiva en el año 2006. Estábamos faltos de delanteros, por suerte uno puede colaborar y se pudo lograr la victoria”, expresó Peyla ante la primera consulta de Nuevo Diario al final del encuentro.

 

Más adelante, el jugador que también pasó por Sarmiento de La Banda, Vélez de San Ramón, Unión Santiago y Güemes, especificó: “Perder en la primera fecha frente a Independiente de Fernández y empatar en el segundo partido como local (frente a Talleres General Belgrano de Añatuya), nos dolió a todos. Veníamos de quince días para el olvido, pensamos mucho en los goles que nos marcaron en el final de los juegos, pero por suerte se descomprimió todo y pudimos regalarnos una alegría".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso