Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales LONDRES

Su jefe consideró que "es muy linda" así que la despidió

"Debería trabajar en una pasarela", le escuchó decir a su jefe, quien además le pidió el teléfono para invitarla a salir.

Emma Hulse, de 24 años, fue despedida de su trabajo como productora para un canal de televisión en Londres por ser "muy linda". La joven contó que cuando llegó a la grabación de Unit TV, escuchó a su jefe decir que ella “debería trabajar en una pasarela” y no en un estudio de televisión.

 

          Leé también: Insólito: Tenían sexo con la moto en movimiento y fueron filmados

 

  “Me preguntó si yo era modelo”, dijo Emma. “Me sentí muy decepcionada cuando me enviaron a casa. Realmente no sabía qué hacer. Creo que la empresa contrata a gente normal, y si uno ni tiene esa apariencia pasa a convertirse en una distracción”, declaró la joven el sitio ‘Mirror’, publicó el portal de Crónica.

 

Emma señaló que antes de ser despedida su jefe le pidió su número de teléfono y sugirió que podrían salir a tomar una copa. El propietario del canal, Adam Luckwell, aseguró que la compañía condena cualquier tipo de discriminación y que el despido no tuvo nada que ver con la apariencia de Emma. 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso