Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País POLÍTICA

Vidal criticó a Massa: Comparar a Macri con De La Rúa es "poco felíz"

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires recordó que el ex presidente recortó 13% las jubilaciones

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal , calificó hoy como "poco feliz" la comparación que el jefe del Frente Renovador, Sergio Massa , hizo entre el presidente Mauricio Macri y el ex mandatario.

 

En este contexto, Vidal también consideró "inverosímil que exista espionaje político" como denunció el tigrense luego de que se difundiera un mensaje en el que se escucha la voz de Massa diciendo: "Ya, salgan con el hashtag tuiteando #MacriRecortaIgualQueDeLaRua".

 

      Leé también: Los asesores del presidente Macri afirmaron que están “desbordados”

 

"No estoy de acuerdo con hacer política de esa manera, la comparación con De la Rúa es poco feliz, porque De la Rúa bajó 13 por ciento las jubilaciones", indicó la mandataria provincial para agregar que con Macri "nunca se llevó a cabo" un recorte de ese tipo porque "el presidente volvió hacia atrás" con esa medida, publicó La Nación.

 

 En ese mensaje Massa habría intentado vincular a Macri con el ex presidente de la Alianza, quien abandonó su cargo en medio de un profunda crisis social y económica en diciembre de 2001 y luego de recortar las jubilaciones un 13 por ciento.

 

Al respecto, Vidal se diferenció de Massa sobre su manera de hacer política. "No creo en hacer política criticando a otro", concluyó.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso