Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Comenzaría a regir en 2018

Google eliminará los comerciales obligatorios de 30 segundos de YouTube

La idea fue planteada para mejorar la experiencia de los usuarios de la plataforma y por la fuerte competencia que le está causando Facebook.

El medio británico Campaign Live informó que Google está evaluando en eliminar los anuncios obligatorios de 30 segundos con que cuenta la plataforma de YouTube. La idea busca mejorar la experiencia de los usuarios que usan la plataforma.

 

“Como parte de ello, hemos decidido dejar de brindar soporte a los videos de 30 segundos y enfocarnos en formatos que funcionen mejor tanto para los usuarios como para los anunciantes”, señaló Callum McCahon, director estratégico de la Agencia Born Social, fuente citada por el mencionado medio inglés.

 

La intensión de la compañía comenzará a regir a partir del año 2018 luego de que la plataforma Facebook comenzara a subir la cantidad de usuarios y reproducciones en los videos que contiene por la introducción de transmisiones en vivo.

 

Según aventura McCahon, “sabemos que los videos están en el núcleo de la hoja de ruta de Facebook. Su oferta audiovisual se está haciendo cada vez más atractiva para las marcas y YouTube está entrando en pánico”.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso