Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales

Anciana fue detenida por hacer tapados de piel con los gatos de los vecinos

Macabro y cruel. La mujer de 85 años, ex diseñadora de moda, en principio criaba sus propios gatos para después matarlos, pero se empezó a "encariñar" con sus animalitos, por lo cual empezó a capturar las mascotas ajenas, según declaró ante la Justicia.

La desaparición de los gatos en un vecindario de la ciudad de Waco, Texas (EEUU), extrañó a los vecinos.  Una vecina presumía unos particulares abrigos de piel, lo cual levantó sospechas

 

Algunos vecinos creyeron reconocer a sus gatos en los tapados. La señora negó terminantemente la acusación, por lo cual los afectados decidieron contratar un detective privado, que logró capturarla en un video mientras robaba uno de los gatos.

 

Según se pudo saber la mujer atraía con comida a los gatos de los vecinos y luego los encerraba en el sótano, los mataba, despellejaba y secaba la piel para después confeccionar sus diseños, según publica el World News Daily Report.

 

Se estima que usó unos 30 gatitos por tapado, y en la casa se encontraron más de 20 abrigos. La anciana fue condenada a 18 meses en prisión por sus crímenes.

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso